Norowa Toshi
Kowade, una ciudad la cual no sale en el mapa. Varios misterios en ella y una leyenda que puede ser realidad
Norowa Toshi
Kowade, una ciudad la cual no sale en el mapa. Varios misterios en ella y una leyenda que puede ser realidad
Norowa Toshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Natsumi
AAAAAgghhhhh!!!!! Vote_lcapAAAAAgghhhhh!!!!! Voting_barAAAAAgghhhhh!!!!! Vote_rcap 
Mitsuki
AAAAAgghhhhh!!!!! Vote_lcapAAAAAgghhhhh!!!!! Voting_barAAAAAgghhhhh!!!!! Vote_rcap 
Sora_Nozaki
AAAAAgghhhhh!!!!! Vote_lcapAAAAAgghhhhh!!!!! Voting_barAAAAAgghhhhh!!!!! Vote_rcap 
Amaya_Kamiyama
AAAAAgghhhhh!!!!! Vote_lcapAAAAAgghhhhh!!!!! Voting_barAAAAAgghhhhh!!!!! Vote_rcap 
Sora otomeki
AAAAAgghhhhh!!!!! Vote_lcapAAAAAgghhhhh!!!!! Voting_barAAAAAgghhhhh!!!!! Vote_rcap 
Saiki
AAAAAgghhhhh!!!!! Vote_lcapAAAAAgghhhhh!!!!! Voting_barAAAAAgghhhhh!!!!! Vote_rcap 
Kouta Nakayama
AAAAAgghhhhh!!!!! Vote_lcapAAAAAgghhhhh!!!!! Voting_barAAAAAgghhhhh!!!!! Vote_rcap 
Natsume
AAAAAgghhhhh!!!!! Vote_lcapAAAAAgghhhhh!!!!! Voting_barAAAAAgghhhhh!!!!! Vote_rcap 
Últimos temas
» AAAAAgghhhhh!!!!!
AAAAAgghhhhh!!!!! Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:04 pm por Sora otomeki

» sora otomeki
AAAAAgghhhhh!!!!! Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 2:50 am por Sora otomeki

» Ficha base
AAAAAgghhhhh!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:43 pm por Natsumi

» Ficha base
AAAAAgghhhhh!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:41 pm por Natsumi

» Ficha base
AAAAAgghhhhh!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:38 pm por Natsumi

» Natsume Lee
AAAAAgghhhhh!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:42 pm por Natsumi

» Busqueda de información
AAAAAgghhhhh!!!!! Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:18 pm por Natsumi

» Buscando algo que hacer
AAAAAgghhhhh!!!!! Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:05 pm por Amaya_Kamiyama

» Ficha Base
AAAAAgghhhhh!!!!! Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:20 pm por Natsumi

Afiliados
AAAAAgghhhhh!!!!! Animegiftbotonildirectorio AAAAAgghhhhh!!!!! Evil AAAAAgghhhhh!!!!! Untitled-18 Sin City AAAAAgghhhhh!!!!! 100x35 Crear Love Revelation

 

 AAAAAgghhhhh!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Sora otomeki

Sora otomeki


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Entre el cielo y el infierno

AAAAAgghhhhh!!!!! Empty
MensajeTema: AAAAAgghhhhh!!!!!   AAAAAgghhhhh!!!!! Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:04 pm

Voy caminando por las calles de kowade, sola. No necesito compañía. No necesito protección. Hace varios años que no necesito a nadie. "Quiero" necesitar a alguien. Estupidos demonios. Al principio me sentia genial, fuerte, poderosa, luego me fui dando cuenta de mi error. Ahora vivo para volver a ver al estupido demonio con el que hize el trato para cargarmelo. Voy buscandolo desesperada, pero no lo encuentro. Mientras, necesito alimentarme.
Me apollo en la pared, estoy rota. Necesito comer, tengo hambre, hace días que no como, y aunque eso no mengua mi fuerza, si hace mella en mi estado de ánimo. Solo cazo por la noche, para no ser vista, y está atardeciendo, así que si pillo a algún tonto por ahí, podría pegarle un par de puñetazos, dejarlo inconsiente y... Mejor paro de pensar en comida, que estoy babeando.
Me voy sentando, y acabo con las piernas abiertas. Se me ven las bragas, pero me da igual. Supongo que una chica normal se ruborizaría, cerraría las piernas y se reiria tontamente. Si fuese una chica normal, no llevaría una katana a la espalda, ni viiría en esta ciudad, iría al colegio y a mi edad, tendría novio. Se arreglaría, y iría de compras, tendría más ropa aparte de esta especie de uniforme que debo lavar todos los días, y del cual algunas manchas no han salido, como por ejemplo, la sangre.
Sigo tan estupidamente soñadora como siempre. Nunca podré ser una chica normal. Ni siquiera se si al matar al demonio volvere a ser la chica que era antes. Con gafas, flacucha y poco agil, muy debil. Pero lo dudo. Ese yo solo sigue vivo en mi modo de pensar y de ser. No en mi aspecto. Y aún así, esta entremezclado con un asqueroso demonio, que me pide sangre, me obliga a aislarme y hace que deje de ser humana.
De repente, huelo algo. Carmne, sangre, calor. Un pulso que late. Y se acerca. Me relamo.
Volver arriba Ir abajo
 
AAAAAgghhhhh!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Norowa Toshi :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: